Casas Rurales en la Sierra de Madrid

Casas Rurales con Encanto

Casas Rurales con Chimenea

Casas rurales con Barbacoa

La Hiruela

Horcajuelo de la Sierra

casas rurales en madrid
casas rurales en madrid

casas rurales en madrid casas rurales en madrid casas rurales en madrid casas rurales en madrid casas rurales en madrid casas rurales en madrid casas rurales en madrid casas rurales en madrid
casas rurales en madrid casas rurales en madrid casas rurales en madrid


Tres hermosas casas rurales en La

Hiruela
, seis en Horcajuelo de La Sierra, dos en Prádena del Rincón, otras dos en Paredes de Buitrago y 6 Apartamentos en Robregordo llenos de historia, totalmente restauradas respetando la arquitectura
                                                                       
tradicional. De pizarra, con teja árabe y
                                                                        techos de madera, muros de 60 cm. que
                                                                        conservan el fresco en verano y calor en
                                                                        invierno. Decoradas con buen gusto y
                                                                        exquisito cuidado.



titulo

 
La Hiruela



 

 

 

 Horcajuelo de la Sierra



 



 Prádena del Rincón

 

Casa Roble 1 casas rurales en madridRoble 1
Casa Roble 2 casas rurales en madridRoble 2

 


 Paredes de Buitrago

                         
 

 

 

Robregordo
 

 

 



casas rurales en madrid


 

Casas en La Hiruela

Las Casas Clemente I y II (hasta 7 plazas cada una) son similares en tamaño y distribución:
En la planta baja tienen un precioso salón con sofá convertible en cama doble de 135 cm. Con chimenea, TV, DVD y comedor equipado para 6 plazas ampliables. La cocina tiene dos fogones y microondas y frigorífico. Armario para prendas de abrigo, y un baño completo. casas rurales en madrid
En la planta alta dos dormitorios con techos de vigas de madera y un espacioso armario. Una habitación tiene dos camas y la otra con cama de matrimonio. En las dos se puede poner perfectamente una cuna y/o cama supletoria. Tienen colchones de primera calidad para asegurar el descanso. Amplio baño completo.
Cada casa tiene un patios independiente con barbacoa y muebles de jardín.
Grupos: Se pueden coger ambas casas y disponer del patio en común.

La Fragua es una hermosa casita con techo a dos aguas construida en piedra y madera.
En la planta baja salón con chimenea, TV digital, DVD y sofá convertible en dos camas. Baño completo y cocina comedor muy acogedora.
En la planta alta encontramos el romántico dormitorio abuhardillado con cama de 160 cm., exquisitamente decorado.

Casas en Horcajuelo de La Sierra

Las Casas Becea (Nº1), Maillo (Nº2), La Solana (Nº3) (4 a 6 pasajeros)son similares en cuanto a tamaño. Se distinguen por la decoración y por el tamaño de las terrazas y de los patios. La Becea tiene un amplia terraza con barbacoa y un pequeño patio delantero, Maillo a su vez tiene terraza con barbacoa y un patio mediano, mientras que La Solana no tiene terraza pero tiene un patio delantero con porche techado.
En la planta baja tienen un amplisimo salón comedor con chimenea francesa, TV pantalla plana, DVD, equipado para 6 plazas. El sofa es convertible en una cama de 2 plazas de 150 cm.
La cocina tiene vitrocerámica y horno microondas, frigorífico, tostador, cafetera, exprimidor y todos los enceres para disfrutar de una buena comida. Todas tienen un baño con bañera.
En la planta alta hay una amplio dormitorio doble abuhardillado con techos de vigas de madera y un espacioso armario. Cama de matrimonio. También encontramos otro dormitorio con dos camas individuales.
 

Las Casas La Mediana (Nº4), El Corco (Nº5), Rejalondo (Nº6) (2 a 4 pasajeros) son similares en cuanto a tamaño. Se distinguen por la decoración y por el tamaño de las terrazas y de los patios. La Mediana tiene un amplia terraza con barbacoa y un pequeño patio delantero, El Corco a su vez tiene terraza con barbacoa y un patio mediano, mientras que Rejalondo no tiene terraza pero tiene un patio delantero con porche techado.
En la planta baja tienen un amplísimo salón comedor con chimenea francesa, TV pantalla plana, DVD, equipado para 4 plazas. El sofá es convertible en una cama de 2 plazas de 150 cm.
En la planta alta hay una amplio dormitorio doble abuhardillado con techos de vigas de madera y un espacioso armario. Cama de matrimonio.
Ambas están cuidadosamente decoradas y tienen colchones de primera calidad para asegurar el descanso.

Todas las cocinas tiene vitrocerámica y horno microondas, frigorífico, tostador, cafetera eléctrica, exprimidor y todos los enceres para disfrutar de una buena comida. Todas tienen un  baño con bañera.
Cada casa posee un patio independiente con Barbacoa y muebles de jardín, que en verano puedes disfrutar comiendo una barbacoa.


Casas en Prádena del Rincón

Las Casas Roble I y II son similares en cuanto a tamaño, pero se distinguen por la decoración, en ambas muy cuidadas y acogedoras.
En la planta baja tienen un precioso salón comedor con chimenea, TV, DVD, equipado para 4 plazas.
La cocina tiene vitrocerámica y horno microondas, frigorífico, tostador, cafetera, exprimidor y todos los enceres para disfrutar de una buena comida. Además hay un gabanero para dejar cazadoras y botas cuando volvemos del campo. Tienen un amplio baño completo con bañera.
En la planta alta hay una amplia buhardilla con techos de vigas de madera y un espacioso armario. Cama de matrimonio de 160 cm. En las dos se puede poner perfectamente una cuna y/o cama supletoria.
Ambas están cuidadosamente decoradas y tienen colchones de primera calidad para asegurar el descanso.
Cada casa posee un patio independiente con Barbacoa y muebles de jardín, que en verano puedes disfrutar comiendo una barbacoa.
La casa Roble I tiene sofá-cama convertible en dos camas .


Casas en
Paredes de Buitrago

La casa Sol es de reciente construcción y posee todo lo necesario para mantener el calor en invierno y conservarse fresca en verano.
En la planta baja tiene un precioso salón comedor con chimenea, TV de Pantalla plana, DVD, equipado para 6 plazas. Tiene cocina americana con vitrocerámica y horno microondas con grill, un gran frigorífico, lavavajilla, tostador, batidora, cafetera eléctrica, exprimidor y todos los enceres para disfrutar de una buena comida. También encontraremos un amplio Aseo equipado con lavadora.
En la planta alta hay 3 dormitorios  con techos de vigas de madera y espaciosos armarios en cada habitación. Hay una habitación con cama matrimonio y balcón, otra con dos camas de una plaza y por último otra con una cama simple. Todas tienen colchones de primera calidad para asegurar el descanso. En esta planta encontraremos un baño completo con bañera.

La Casa Luna tiene en planta baja un precioso salón comedor con chimenea, TV de Pantalla plana, DVD, equipado para 4 plazas. Tiene cocina con vitrocerámica y horno microondas con grill, un gran frigorífico, lavavajilla, tostador, batidora, cafetera eléctrica, exprimidor y todos los enceres para disfrutar de una buena comida. También encontraremos un amplio Aseo equipado con lavadora.
En la planta alta hay 2 dormitorios con techos de vigas de madera y espaciosos armarios en cada habitación. Hay una habitación con cama matrimonio y balcón, y otra con dos camas de una plaza. Todas tienen colchones de primera calidad para asegurar el descanso. En esta planta encontraremos un baño completo con bañera.

Apartamentos en Robregordo

Los alojamientos rurales de Robregordo se encuentran situados en la antigua Fragua del pueblo, histórico edificio que ha sido restaurado y rehabilitado, conservando su estructura convertida en patrimonio cultural.  La construcción es típicamente rural, de piedra de granito, gneis y madera de roble sus ventanas y escalera. En cada alojamiento se respeta una pared de adobe y madera dándole un aire muy rural.
 
casas rurales en madridSon 6 apartamentos en una misma casa, que se encuentran distribuidos en 2 plantas con 3 apartamentos en cada planta.  
 
Se pueden alquilar en 2 modalidades:
1- apartamento individual, ideal parejas solas ó parejas con uno o dos niños.
2- más de un apartamento para grupos, siendo el máximo de hasta 20 pasajeros si se alquila la casa completa.
 
Cada apartamento dispone de: cocina, cuarto de baño con ducha, salón comedor y dormitorio provistos de calefacción central y estufas con leña incluida.
 
En la primera planta tenemos un salón común, ideal para reuniones de amigos y familias.casas rurales en madrid
 
Los alojamientos están completamente equipados y son confortables, con todas las comodidades necesarias para pasar unos días inolvidables.

Todas las cocinas tiene vitrocerámica y horno microondas, frigorífico, tostador, cafetera eléctrica, exprimidor y todos los enceres para disfrutar de una buena comida.

casas rurales en madridZona de Barbacoas
a pie del Río Madarquillos:

 A 500mts de los apartamentos (accesible tanto a pie como en coche) se encuentra la zona recreativa de El Plantío. Esta zona arbolada se encuentra pegada al río Madarquillos y cuenta con 6 barbacoas, y 10 mesas y bancos.



titulo

casas rurales en madridTodas las casas están totalmente equipadas con:
* Vajilla y cubertería de calidad, menaje, frigorífico, fogones, horno microondas, cafetera, exprimidor de zumos, tostador de pan, paños de cocina. Aceite y vinagre, sal y azúcar. Bandeja de desayuno Bienvenida para todos los ocupantes.
* Acceso a Internet Permanente propio en La Hiruela, Horcajuelo de la Sierra, Paredes de Buitrago, Prádena del Rincón y Robregordo.
* Plancha, sábanas, mantas, colchas y edredones, armario y/o cómoda, mesitas de noche y perchas.
* Baño: toalla de lavabo y baño, secador de pelo y botiquín. Para los pequeños disponemos de cunas, bañera para bebés y cubiertos miniatura.
* Las casas tienen calefacción central, lo que asegura la temperatura ideal en todas las estancias. La chimenea es para sentir el placer de contemplar el fuego (las casas disponen de leña).
* Se dispone de servicio de limpieza y lavandería para estancias prolongadas.
* En las casas de La Hiruela no se admiten animales, mientras que las de Horcajuelo de La Sierra, Prádena del Rincón, Paredes de Buitrago y Robregordo si están permitidos con un cargo extra.

   
El Bulín, Casas Rurales con Encanto
Sierra Norte , Madrid
+34 91 869 8888

:: Quiénes somos -